miércoles, 30 de mayo de 2012

Me chiflan las tazas

pero las rompo todas (por accidente), así que me regalan muchas. Hace poco me encontré que me faltaba armario y las guardé hasta que las tenga que hacer servir, pero al coger ésta me di cuenta que tenía una pequeñita del mismo color y se me ocurrió hacer algo para aprovechar la mesita que andaba por ahí dando tumbos, de momento está así.


Me he quedado con la idea, porqué creo que es muy útil para regalar una escena sin que ocupe mucho espacio, habrá que ir probando a ver qué tal.

jueves, 24 de mayo de 2012

Sant Jordi II

Este año estuvo totalmente dedicado a las minis, libro y el fin de semana pasado me trajeron una sorpresa que me habían comprado el 23 de abril en: http://evolve-miniatures.blogspot.com.es/

Me encantan los regalos, darlos, recibirlos, hacerlos, yo creo que es porque tengo una familia y unos amigos fantásticos que siempre han hecho de ellos algo muy especial.
 Este es un mensaje para ellos: Sé que pronto es mi santo y mi cumple, pero no estoy haciéndoos la pelota

jueves, 17 de mayo de 2012

La película de mi vida!


Siempre hay una que por alguna cosa te toca el corazoncito, en el caso que nos ocupa fue “Amélie”.

Mi hermana me pidió “hazme una mini”, vale, ehhh… que le hago? Y recordé el póster que tuvo durante años :


Siguiente punto, en que superficie? Algo cómodo de transportar y de exponer, y lo encontré, además no había que empapelar ni pintar era del mismo color de la pared de la habitación: una caja de regalo de l’Occitane de los últimos Reyes Magos, practiquísimo, lo abres y queda bien expuesto, lo cierras y queda recogidito.

Lo dorado de la pared está pintado con un rotulador y unos “gomets”.

Hicimos el colchón con un estropajo envuelto en un calcetín rojo, un trocito de sábana con una puntillita de las que venden hechas; el edredón es un retal de un cojín de sofá de los años 90, qué gusto reciclarlo y no verlo más por los rincones; los cojines verdes son un homenaje a una blusa a la que tenía mucho cariño y que tuvo un encuentro fatal con el suavizante concentrado.

El cabecero y las lámparas están hechas con “sculpey”, me hace falta más práctica, fue lo primero que metía en el horno.

Los marcos de los cuadros los compré en la Fira de Bcn del año pasado http://www.assarmicat.com/

Y el gatito es de la tienda Drap http://drapminiatures.blogspot.com.es/

Parece que le gustó, cuando la vio enseguida supo qué era, objetivo conseguido.

martes, 15 de mayo de 2012

Un vicio, una enfermedad…


Si ya tienes algo de complejo de Diógenes, mejor no te dediques a este hobby, te echarán de casa
En mi trabajo se reciclan libros, la gente limpia sus casas y nosotros aprovechamos lo que podemos y lo que no lo reciclamos, pues bien el otro día repasaba a ver que podíamos aprovechar cuando encontré un tesoro (desde el punto de las minis):


Así que, directo que iba a la recicladora (estos no los guardamos), ha encontrado una segunda oportunidad, y yo una fuente de inspiración para escenas de los 80!

martes, 8 de mayo de 2012

Alguien conoce esta casita?



Tiene algo más de 60 años, su propietaria la quiere restaurar y tiene curiosidad por conocer alguna cosa más de ella.
Gracias

sábado, 5 de mayo de 2012

De quita y pon


Una amiga se compró un huevito y me pidió si se lo podía rellenar, así que me puse a pensar (un ratito pequeño), y como es ella muy mona y muy fashion, estuve mirando minis para que se pusiera guapa.El reto fue no fijarlas para que luego se pudiera reaprovechar, y el que la superficie es diminuta y lo que puedes poner no luce demasiado, de momento se ha quedado así :

Un día de estos lo iremos cambiando con otras cositas

martes, 1 de mayo de 2012

Esto fue un experimento, ejem...

A un amigo le gustan mis minis y me pidió si le hacía algo, pobrecito, se me ocurrió probar un experimento con él: siempre se me ha dado fatal lo de medir, recortar, pegar, tengo poca paciencia, quiero los resultados ya! ya! (las minis son estupendas para aprender a cambiar esto, aún sigo practicando, no tengo muchas esperanzas)
Por aquel entonces estaba haciendo experimentos con imprimibles y tenía los de la Co-la y me puse a ello.

Reflexión a hoy día: voy a tener que hacerle algo bonito porque ya me vale...