sábado, 28 de julio de 2012

La lista de buenos propósitos

La mayoría la hace cuando empieza el año, yo en julio. 
Ejemplos de las anteriores: arreglar los armarios, pintar el techo de la cocina, limpiar el garaje, o sea todo muy sucio, polvoriento y caluroso. Pero como nunca es tarde para aprender de los errores, este año he hecho una lista diferente, las otras no servían, llegaba octubre y todo estaba todo igual que el 1 de julio.
A ver ésta que tal: ir a la piscina, no comer helados, que todos los melones que compre estén buenísimos, pasear por la sombra y acabar (o algo) mi tienda.



Os deseo un verano fresquito, y nos vemos en septiembre

sábado, 21 de julio de 2012

Me recuerdan a mi abuelita


Quién iba a decir que todos aquellos gorros y bolsos de ganchillo que me hizo y que yo encontraba tan horribles entonces, iban a estar de moda hace dos años, yo aún los llevo, en especial los gorros, mi madre alucina, no había manera de que me los pusiera hace 20 años y ahora voy todo el invierno con ellos, que bien tuneados siguen siendo de lo más in. Total que además de gorritos y otros complementos, resulta que empecé a buscar los tapetitos, aquí ya mi progenitora casi me toma la temperatura, cuando vio que lo decía en serio, lo siguiente fue un ataque de risa.
Cómo vi que se había desecho de ellos pues nada, tuve que conformarme, hasta hace unos meses que encontré paseando por el mercadillo un puesto con 5 a 1€, monísimos para hacer colchitas, mantitas, el límite: la imaginación y un buen lavado.
He ido dos veces, os dejo la foto:

domingo, 8 de julio de 2012

Lavabo público II

La puerta está hecha con un tapa de cd forrada con plástico termosellado
El resto lo intenté hacer con el máximo de elementos reciclados


miércoles, 4 de julio de 2012

Es una batalla perdida...


Y un horror, no hay manera.
Consigo tener ordenado todo en mi vida, a excepción de aquello que vaya encima de un escritorio, en casa tengo dos, el del despacho y el de las minis, este último en el cuarto de los “trastos”, pues los trastos están todos ordenaditos pero los dos escritorios parecen un basurero, por mucho que lo intento y lo intento..., pues en eso se queda, en un intento más bien penoso.
Entonces no sé si el que me guste mirar catálogos del Ikea para encontrar ideas es un tiempo que a la larga aprovecharé o un vano intento de creer que hay alguna esperanza para mí, bueno más bien es que me encantan todas esas cajas con tantos colorines y formas.
Resumiendo este fin de semana tocaba ordenar, bueno tocaba cómo hace tres meses pero no había manera, hasta que leí la entrada de call small, me encantan todas las que hablan del tema (quiero más, y fotos, muchas fotos)
Total que me puse a ello, compré una cajonera y salió de porquería!
Una foto como botón:



Pero ya está lleno de nuevo, como decía esto acabará pareciendo los establos de Augías


domingo, 1 de julio de 2012

Concurso minismodernas.es


Este maravilloso detalle me llegó con una carta muy amable para agradecerme el participar en el concurso de aniversario de minismodernas , algo que fue un placer, han sido tan fantásticos que quería guardar el recuerdo de cuando abrí el sobre, fue una sorpresa maravillosa porque yo había estado envidiando la pieza desde casa
Muchas gracias Rosa