domingo, 2 de febrero de 2014

Dulce soledad (3)

Aquí lo acabamos, porque algún día tienes que poner el punto y final, o se hace interminable. 

En la última entrada repasaba la parte inferior de la estantería pequeña, pues queda la parte superior de ésta y el exterior de la tienda.


La parte superior de la estantería ha sido modificada estos días, haciendo limpieza encontré la compra de “unoesadoce” y he añadido el caldero con las piruletas fantasmales, la madera “Baked with love” es de “Amatista” comprada en la Fira de Bcn. En el segundo estante está una de mis cosas preferidas, la gallinita que me regaló mafalda200, el resto de cosas son detalles de diferentes sitios que quiero guardar, para darle un toque más agradable encontré una puntilla verde, que ha hecho que mejore notablemente.


La cortina del escaparate es aprovechada de mis prácticas de ganchillo de años ha.


La lechera me la trajeron de la Fira de Bcn hace dos años



Al lado del mostrador hay colgado un expositor de folletos con información de la pastelería, el diseño no es lo mío pero me tuvo muy entretenida una tarde.






.

El exterior de la tienda no ha sufrido grandes cambios ya que hay poco espacio, los pasteles (de plastilina) del escaparate son un poquitín rarunos pero es lo primero que entró en la tienda hace ya mucho y les tengo cariño. De la decoración quiero destacar un detalle que puse en noviembre: la planta carnívora de Asunción (fui expresamente a buscarla en septiembre), y la pizarra, que está hecha de cartón pluma y dos palitos, habrá que cambiarla porque el gatito de la vecina tiene afición a afilarse las uñas.



Para acabar, los detalles finales en la estantería del fondo, ya no queda sitio para nada más, también hemos tenido que hacer unas pequeñas obras en el suelo y cubrir el cable de la lámpara, para no tener problemas con Riesgos laborales.



Aquí nos despedimos de la tiendecita. Al fin!. Y a por el próximo proyecto.