jueves, 19 de abril de 2012

Escena diseñador de interiores



Este es mi primer intento de creación de miniatura, tendrá como mínimo 13 años, fue un regalo a una decoradora de interiores, pero lo rescaté de su despacho después de que se fuera, estaba abandonadito en un rincón, le cambié la plataforma, se perdieron las herramientas de dibujo (regla, escuadra, cartabón) y cambié los caramelos del bol por galletas oreo, que había hecho para mi pastelería, pero aparte está igual que entonces.
Mesa, silla y lámpara eran de un kit para montar (no recuerdo de que empresa, pero ya no los hacen). Bol, bote de lápices y teléfono, de un juego de plástico para niños comprado en la tienda de los 20 duros, cuando eran de verdad 100 ptas., aún tengo por casa piezas en una caja, el teléfono también era verde y lo pinté de negro con americanas. El portaplanos era un retulador. Los lápices están hechos con cerillas, la papelera con un carrete de fotos de plástico. La alfombra era un retal de una revista de decoración que servía de muestrario para una moqueta que anunciaban. La lata de cola de la papelera fue un regalo (por puntos) de la revista “Miniaturas”.
Le tengo un especial cariño por ser lo primero y durante muchos años lo único que hice, ahora cuando regalo algo es a alguien que me lo ha pedido que sé que lo quiere, sino estas cosas se convierten en estorbos.




2 comentarios:

  1. Monisimo. Felicidades
    B7ss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, le tengo mucho cariño y me hace mucha ilusión que te haya gustado, hasta pronto

    ResponderEliminar