miércoles, 30 de mayo de 2012

Me chiflan las tazas

pero las rompo todas (por accidente), así que me regalan muchas. Hace poco me encontré que me faltaba armario y las guardé hasta que las tenga que hacer servir, pero al coger ésta me di cuenta que tenía una pequeñita del mismo color y se me ocurrió hacer algo para aprovechar la mesita que andaba por ahí dando tumbos, de momento está así.


Me he quedado con la idea, porqué creo que es muy útil para regalar una escena sin que ocupe mucho espacio, habrá que ir probando a ver qué tal.

4 comentarios:

  1. Preciosa la mini escena.
    No tienes el artilugio de seguidores? Me gustaría seguirte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres muy amable, muchas gracias. Voy a probar instalar los seguidores, no se me había ocurrido, hasta pronto, abrazos

    ResponderEliminar
  3. My dear friend Rosamargarita recommended your blog. I am now your new follower. I invite you to visit my blog and see if you'd like to take part in my giveaway (sorteo).
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your beautiful comment, I go to visit your blog. Regards

      Eliminar