domingo, 2 de marzo de 2014

Un febrero muy entretenido

Empecé el mes apuntándome a una escena colectiva, pensando qué enviar, hice una silla de escritorio siguiendo el tutorial de todominis.com, el mundo está raro, hace tiempo me daban como churros separadores de pizza para que hiciera mesitas auxiliares, la verdad es que tenía para llenar cajas, hice una campaña “trastis los justos” y se largaron a la basura, ahora que me encantaría practicar para las sillas no hay nadie que coma pizza. Si es queeee…!
Bueno éste fue mi segundo intento: una recomendación, la tela poco gruesa, en mi caso, con las prisas de un día concreto para enviar, se ha tenido que quedar en este color, tampoco está mal, aunque es más para un delantal de yayita.
Sólo hay que seguir las instrucciones, tan claras que da gusto.
Luego me lié con las cajas, imprimibles pacá y payá, encontré los de pekevasion y que gusto da, recortas y no sobra nada por ningún lado, estuve practicando a todas horas delante de la tele (es que no tengo ganas de estudiar estos días), así que latas de té, de productos alimenticios, etc, ahora habrá que hacer algo para que no se mueran en una caja. Animada como estaba, añadí unos de correos para enviar con la silla.

Y que no falten los delantales, es que quiero practicar luego con ellos las arrugas, a ver cómo salen
Y estos días participé en un intercambio y me llegó unas cosas preciosas de pekevasion, con sorpresa de unas cositas que añadió. Ya estoy pensando donde van a ir!

4 comentarios:

  1. Looks like you have been busy! I have never made aprons before but one day I would love to try. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es empezar y no acabar, ;-) abrazos

      Eliminar
  2. que bien que te hayan servido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo tuyo es muy divertido, y crea adicción a la hora de intentarlo!. Abrazos

      Eliminar