jueves, 6 de agosto de 2015

Llegamos y nos vamos

El día 23 del pasado mes, empezó a funcionar el aire condicionado en casa... que julio más horrible, así que me levanté del sofá de un saltín, con ganas de empezar a hacer cosas, y me volví a sentar, es que en el estudio es donde más fresquito se está, delante del ordenador.
Abrí el blog y me encontré con una entrada que había redactado un año atrás, ya que la escribí, la dejo tal cual. Faltan las fotos!!! no las encuentro, pero de aquí al final de las vacaciones las buscaré y regresaré en un par de semanas que volveré a tener ordenador.

Septiembre 2014
Sólo me asomé un momentito...
A finales de verano del 14... Y por todos sitios hay cosa nuevas:
  • Nuevos seguidores, sois todos fantásticos y siempre tan amables... Muchas gracias!
  • Un año más (estaba ahí agazapadito a la vuelta de las vacaciones). Pero con él llegan maravillosos regalos, aquí los que tienen que ver con el mundo miniaturil:
  •  La Fira de Barcelona, que trajo más regalitos, (muchas gracias tata):
    • Para mí 
    • Y para mi amiga Carmen
  • Y  se me ha despertado un neurona que tenía dormida, y he descubierto que sabía hacer punto de cruz, de verdad que no me acordaba que había aprendido de peque, así que he aparcado la tablet y me he dedicado a pincharme el dedo y sembrar la casa de hilos y agujas.
    • He aprovechado y he hecho un rótulo para la pastelería
    • El primer intento fue un cartel para mi invernadero
    • Ahí en el fondo hay agazapada la idea de hacer una cortina, una colcha, una... tengo una carpeta de bocetos, por ideas no será
...Y ha pasado el verano y llegó un nuevo año, ya estamos en febrero del 2015
  • Perdí la carpeta de bocetos de punto de cruz, pero encontré las agujas de ganchillo.
  • Los Reyes llegaron y trajeron una supercasa, que hay que llenar. Ideas muchas, tiempo poco, a principios de año siempre me pillo unas gripes de caballo
  • Y pasó por la tiendecita nuestra primera clienta, camino de Andorra, se olvidó encima del mostrador el bolsito
Agosto 2015. Felices vacaciones, a todos los que las podáis hacer. 

5 comentarios: