domingo, 7 de octubre de 2012

Ocupada, ocupada, ocupada

Esto de volver al trabajo cansa, pero qué remedio, y es que se ve que si quieres cobrar hay que ir, qué manías más raras tiene la gente.
Así que estoy ocupada, todo el día, buf,buf, parezco un perro viejuno, y en el tiempo libre tengo pendientes por trabajo dos libros al mes, más los míos por hobby (que no puedo dejar) y tanto sentada pues hay que buscar un rato para el gimnasio.
Así que me he encontrado con sólo media hora (siendo generosa) al día para las minis, y como tengo un montón de proyectos avanzo más bien poquito, no tanto como para poner fotos, por ejemplo ayer sólo puse una lámpara, que pensándolo mejor  fue mucho y es que antes de eso tuve que encontrarla, ¡ah,espera! voy a poner el próximo día las fotos de las lamparitas (no de minis) que he recolectado hasta ahora.
Hoy voy a hacer una lista (otra, voy a tener que añadir la etiqueta "lista", para poder esquivar las entradas
) de lo que tengo pendiente a ver si así me da vergüenza dejarlo y me obligo a acabarlo todo:
  • Una escena para nuestra guardia de seguridad
  • Una de navidad para mi amiga
  • Un rincón abandonado
  • Una habitación steampunk
  • Una escena oriental, es un proyecto que me hace una ilusión especial, si sale os explicaré porqué
  • La “golden room”, es la más fácil, se hace ella sola, hace dos días pasé por allí y había una planta
  • Un bar que está saliendo muy, muy chiquitito, para el amigo aquel al que le hice la lata de cola (tan horrorosa), y es que el pobre es muy bueno, su señora más, y aún tienen aquello tan horrible expuesto,así que es urgente cambiarlo
  • Una casita para los mini-personajes que compré en la Fira de Bcn a Alicia Volta
Yo diría que había algo más, ehhhhh... ah, sí! acabar el invernadero y hacer unos “panellets” para mi pastelería.
Os dejo que ya ha pasado hoy la media hora y me están esperando Félix Castor y Joe Pitt que son mi cita de octubre, si no los conocéis os los recomiendo son dos chicos "diferentes”


No hay comentarios:

Publicar un comentario