sábado, 20 de octubre de 2012

Se hizo la luz, bueno, si la pila funciona

Cada vez que me paseo por una tienda de detalles, de cosas para casa, me fijo en las linternas, lamparitas, etc. y es que una de las cosas que encuentro más difícil de una casa de muñecas es iluminarla, y ya no digo si es una escena, que no puedes hacer ningún tipo de instalación, así que yo cosa que veo de más o menos un tamaño “mini” pues que me la llevo a casa, nunca se sabe.
Estos días he revisado los cajones a ver qué encontraba, no es todo, pero aquí hay unos cuantos ejemplos de piezas que funcionan con pilas y que ya veremos si algún día ven la luz (nunca mejor dicho) en algún montaje. Son, si no recuerdo mal, compradas en “Casa”, tiendas de todo a cien, en otras de regalos...







Y con el tiempo tengo apuntadas en mi wishlist unas cuantas preciosas, de casitas de verdad, pero poco a poco
Modernas, Clásicas, y muchas más


No hay comentarios:

Publicar un comentario